¿Te has preguntado alguna vez cómo esos fenómenos de la naturaleza conocidos como " máquinas humanas " hacen lo que hacen?¿Cómo pueden aprender todo lo que leen, escuchan o ven en cuestión de minutos?

Bueno, ¡hay un método para su locura! Y en este libro, voy a tirar y mostrar todos los frijoles!

Todos tenemos un potencial infinito y una capacidad escondida en los rincones más profundos de nuestros cerebros: la capacidad de absorber un flujo interminable de información del mundo que nos rodea. El autor de este libro, un psicólogo de gran éxito, ha desarrollado un metodo único de seis pasos para la adquisición rápida de habilidades, que ha ayudado a cientos de personas de todos los ámbitos a mejorar su enfoque de aprendizaje.

A través de las páginas de este libro, podrá sacar al niño interior que alguna vez sintió curiosidad por el mundo circundante y aplicar un impulso natural para aprender en esta vida moderna. Aquí aprenderá no solo a cómo absorber la información esencial que necesita para abrirse camino en su dia a dia, sino también trucos sobre cómo retenerla y recuperarla cuando sea necesario, incluso si es años más tarde.

Independientemente de lo que necesite estudiar, analizar o investigar, existe una forma de adquirirlo, sin el estrés y la ansiedad que a menudo se asocian con él. En este libro, encontrarás cómo:

Crea una imagen más positiva de cómo debes aprender.
Obtener un nivel de concentración más intenso usando los cinco sentidos.
Reducir la cantidad de tiempo que se debe pasar estudiando con los 6 pasos comprobados para un aprendizaje más rápido.
Aprovechar el poder real del cerebro para acelerar el proceso de aprendizaje.
Descubrir la inteligencia real y usarla para facilitar lo que se aprende.
Reforzar ese aprendizaje para que se quede con usted en los próximos años.

Una vez que hayas aprendido a descubrir los secretos ocultos, tu aprendizaje se convertirá en una experiencia más placentera que esperarás cada día. Aprenderás más rápido de lo que nunca antes y estarás feliz de hacerlo.

Si eres un estudiante que se está preparando para un examen o competiciones, un empleado que sueña con escalar la escalera de la organización más rápido o un profesional que simplemente desea deslumbrar a los clientes con su conocimiento experto o, finalmente, un padre solícito quien está preocupado por la carrera futura de sus hijos, entonces este libro te queda perfecto.
Por lo tanto, deja de temer la cantidad de tiempo que necesita para adquirir nueva información, ¡ COMPRE ESTE LIBRO AHORA y apúntese a un futuro mas prometedor!

More by Jimmie Powell