Enamorado de la Prometida de su Hermano…

Por lo que respecta a Fitzwilliam Darcy, lo único bueno que había resultado del amargo rechazo de su corazón y de su mano por parte de Elizabeth Bennet era su nueva resolución de probarse a sí mismo que era un hombre mejor. Y lo había hecho, al cerrar la dolorosa distancia entre sí mismo y su distanciado hermano, Drew. Y ahora Drew acaba de comprometerse para casarse… con Elizabeth Bennet.

El deber familiar obliga a Darcy a apoyar el compromiso de matrimonio, especialmente porque el más leve asomo de desaprobación podría arruinar la tan difícilmente ganada reconciliación de los hermanos. Pero ¿cómo puede soportar ver a su hermano casarse con la mujer que él ama? ¿Verla en brazos de Drew, dándole hijos a Drew, y para siempre fuera de su alcance?

Un Compromiso Accidental

Elizabeth no tiene más elección que aceptar comprometerse en matrimonio con el atractivo Drew Darcy. Él es amable, educado y respetable, y si no fuera por su apellido a ella ni siquiera le importaría la idea. Pero ¿casarse con el hermano del hombre que ella había rechazado tan fríamente hacía solo unos meses? Especialmente ahora que se da cuenta que sus sentimientos por él están lejos de ser fraternales. ¿Cómo puede casarse con Drew mientras anhela a su hermano? Pero el costo de romper su compromiso sería la ruina, y con ella, la pérdida de cualquier esperanza de una vida con Darcy.

Atrapada por la lealtad, el amor y la propiedad, no hay salida. Pero viejos secretos familiares persiguen a los dos hermanos Darcy. ¿Pudieran esos secretos, cuando salieran a la luz, cambiarlo todo?

Esta intensamente emocional variación de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen le hará enamorarse de Elizabeth y Darcy otra vez.

More by Abigail Reynolds